Inicio por aclarar que el carbono es un elemento químico el cuál es fundamental en nuestra vida y la vida orgánica. Respecto al vídeo me gusta la forma en que nos muestran y explican algunos detalles del carbono y como en 1858 revolucionó la ciencia con la primera esquematización de un átomo de carbono. Encontramos algo extraño al ver como en el carbono tres orbitales solo contienen dos electrones. También podemos encontrar como el carbono se enlaza con el hidrógeno para formar metano.